Uso de RED ROOTS

Contenidos

Uso de RED ROOTS

RED ROOTS contiene un conjunto de hongos del genero Claroideoglomus, (hongos nativos extraídos de bosques chilenos) formadores de micorrizas arbusculares. Micorriza se define como una simbiosis entre hongos benéfico y las raíces de las plantas, las hifas de estos hongos mejoran la capacidad de absorción de agua macro y micronutrientes, mejoran también la respuesta inmune de la planta hacia las enfermedades.

Instrucciones de uso:
Una vez que tus semillas hayan germinado tomaremos un macetero para la primera fase del proceso de cultivo que es el enraizamiento, para esto recomendamos maceteros de 250 a 500 cc. Estos los llenaremos de sustrato, y con un dedo haremos un pequeño agujero en el centro como lo muestra la imagen a continuación.

después de haber hecho este agujero procederemos con la ayuda de una pinza insertaremos la semillas con la raíz previamente germinada en dirección horizontal hacia abajo, como lo muestra la siguiente imagen:

Una vez colocada y posicionada la semilla procederemos a colocar RED ROOTS para rellenar el agujero de manera que toda la cola blanca (Raíz) quede en contacto con el producto, como lo muestra la siguiente imagen.

por último  riega tus pequeñas plantas con agua y 1 gr/litro de Brown Sugar que aportaren azucares esenciales para que los hongos puedan alimentase.