Terminos y Condiciones

Favor lea atentamente este apartado. El adquirir cualquier producto a través de nuestra tienda online implica la aceptación total de lo aquí expuesto.

Precios

Los precios son en pesos chilenos, I.V.A. incluido.

Stock

En caso de no haber stock de un producto, se le informará vía correo electrónico, y usted podrá decidir entre el cambio por otro producto, la espera de nuevo stock o la anulación del pedido y devolución del dinero.

Venta sólo a mayores de 18 años

Productos para mayores de edad. Bajo ningún motivo se venderán productos de la línea Quemanta a menores de 18 años. En caso de recibir un pago por parte de un menor de edad para la compra nos pondremos en contacto vía correo electrónico para realizar la devolución del total cancelado.

Garantía

Aseguramos los productos que hayan llegado en la encomienda de forma íntegra y en buenas condiciones. En el caso de recibir productos donde el embalaje esté intacto, pero al abrir se encuentren chorreados, con sellos en malas condiciones o bien al abrirlos y encontrar algún inconveniente en el producto, como hongos (al ser productos biominerales esto pudiese en raras ocasiones suceder) o alguna alteración del estado normal de los mismos. Ante esta situación se debe informar a lo sucedido a info@quemanta.cl, adjuntando una foto donde se visibilice claramente el problema presentado, con lo cual tomaremos contacto con usted dentro de los próximos 3 días hábiles para proceder a restituir el producto con fallas ya sea mediante el reenvío del mismo, cambio o devolución del dinero según sea solicitado. Quemanta no se responsabiliza por daños en el embalaje y contenido producto del transporte. Si se presenta esta situación se debe proceder a dejar el reclamo correspondiente en la empresa de Courier que realizó el despacho, la cual tiene sus propias políticas de garantía correspondientes.

Métodos de Pago

Los métodos de pago son con Tarjeta de crédito o débito a través del sistema seguro de pagos Payku.

Despacho

Una vez aceptado y confirmado en pago en nuestros registros, Quemanta SPA dispone de 24-72 horas hábiles para efectuar el despacho de dicho pedido, sin excepción.

Los artículos se enviarán a sucursal o dirección exacta indicada por el cliente, a través de Pullman Cargo en su defecto Chilexpress

No realizamos envíos antes de verificarse el pago del producto.
Una vez realizado el pedido a través de la web y confirmado el pago, coordinaremos el despacho.
Los costos de despacho están incluidos por compras sobre $50.000. Si la dirección indicada no está cubierta por las empresas de despacho con las que trabaja Quemanta SPA, entonces será despachado a la sucursal más cercana al domicilio indicado, previo aviso al cliente. Solo hacemos despachos dentro de Chile continental.

Debes asegurarte de que el pedido sea recibido en la dirección estipulada, dentro de los rangos horarios en que el servicio courier entrega. Ten en consideración que el courier hace 2 intentos de entrega, si el pedido no es recibido, el cliente deberá asumir nuevamente el costo del despacho, ya que el envío vuelve a destino de origen y debe ser despachado nuevamente.
Quemanta SPA no se hace responsable por demoras o problemas propios del servicio courier al momento de despachar, sin embargo nos comprometemos a entregarle al cliente toda la información necesaria para hacer seguimiento de su pedido.
Cuando llene el formulario del pedido, por favor indique su primer nombre, 2 apellidos, Rut, teléfono, dirección y comuna esto es necesario para poder hacer el despacho vía Courier.