Hoy en día existe una diversa gama de productos orgánicos y organominerales ofrecida en los distintos Grow Shops de Chile, los cuales mantienen estos productos durante periodos prolongados en bodegas. Este es el caso por ejemplo de productos importados, los cuales permanecen en conteiner esperando la revisión del Servicio Agrícola Ganadero (SAG) en las bodegas aduaneras antes de llegar a nuestras manos lo que facilita que las propiedades de estos pudiesen perder efectividad.
Otro factor importante es la exposición directa a la luz, en este sentido la botella es fundamental a la hora de mantener las propiedades de estos, ya que una botella negra u obscura absorbe la luz (pudiendo adquirir temperaturas por sobre las recomendables) y la transparentes permiten que la luz llegue directamente al producto lo cual disminuye su eficiencia exponencialmente.
Como fabricantes de Bio-estimulantes y Bio-fertilizantes nos hemos dado cuenta de esto por lo cual preferimos botellas blancas las cuales reflejan la luz asegurando un mejor manejo y mayor duración del producto, manteniendo intactas sus características y mejorando el rendimiento. Otro factor a considerar es la característica de abastecer al mercado nacional lo cual disminuye considerablemente los tiempos de entrega desde que se fabrica hasta que se vende, en este sentido es importante recalcar que los lotes de producción son pequeños para así disminuir este factor y mantener la calidad de nuestros productos.